Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

¿Impaciente por jugar a Monster Hunter Rise? Capcom anuncia una nueva demo

Cada vez más cerca de su estreno, Monster Hunter Rise dará la oportunidad a los jugadores de probar su acción con una nueva demo gratuita que presentará su multijugador.

Publicidad

Capcom ha desvelado una serie de interesantes novedades de sus juegos. Mientras que por una parte teníamos novedades sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y su lanzamiento, la compañía también encontraba espacio para poder hablar un poco más a fondo de Monster Hunter Rise. Esta obra tendrá su estreno este 26 de marzo en Nintendo Switch y aunque su lanzamiento es cercano, todavía tiene muchas sorpresas que presentarnos.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la acción que el juego guarda para ellos, Capcom ha confirmado que llega una nueva demo del título. Y no, no habrá que esperar mucho puesto que será a partir de este mismo viernes 12 de marzo cuando los jugadores puedan disfrutar de la gran acción de la obra. Todo en una demo que llega como segunda versión de la anterior.

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise | Capcom

Eso sí, esta propuesta es mucho más interesante puesto que los jugadores podrán disfrutar de una demo en la que acceder al modo multijugador. Todo además con opción a acceder a una nueva misión protagonizada por el temible Magnamalo con un desafío de dificultad superior. De este modo, quienes ya probasen la demo anterior, podrán disfrutar nuevamente de todas las misiones puesto que su contador volverá a 0.

Además la compañía también ha hablado de contenido adicional. Los jugadores tendrán acceso a varios paquetes gratuitos, de los cuales el primero estará disponible a partir de finales de abril e incluirá nuevos monstruos. Una propuesta que no dejará de actualizarse y que estará disponible a partir del 26 de marzo de este mismo año en Nintendo Switch, más adelante en PC.

Publicidad