Neox Games » Noticias » Actualidad

CREATIVIDAD AL PODER

Imposible aburrirse, los jugadores han creado más de dos millones de niveles en Super Mario Maker 2

Los jugadores se han volcado con Super Mario Maker 2, y han echado a volar su creatividad

Publicidad

Si te gustan los juegos de Super Mario, no te puedes perder el nuevo Super Mario Maker 2. El nuevo juego para Nintendo Switch te permite jugar a miles de niveles ambientados en diferentes épocas de la saga Mario, y alguno que otro con dificultades que te harán tirarte de los pelos sin descanso. Pese a todo, los jugadores no han dudado en poner su granito de arena en una de las mecánicas más atractivas del juego, crear tus propios niveles.

En Super Mario Maker 2 puedes configurar tu propio nivel, complicarlo como tú quieras y añadir todo tipo de objetos, trampas y entidades. Esta segunda entrega ofrece muchas nuevas mejoras frente a su predecesora, y el creador de niveles es sin duda mucho más completo. Eso ha sido la clave para que los mapas creados por los jugadores ya superen las seis cifras.

 

Dos millones de razones para jugar

Nintendo ha anunciado orgullosa los sorprendentes números que está generando Super Mario Maker 2, y ha publicado un cartel donde celebra la llegada a los dos millones de circuitos creados por los jugadores. Sin duda son cifras espectaculares, más teniendo en cuenta que diseñar un nivel requiere paciencia, ensayo y mucho tiempo.

Si eres una de esas cabezas pensantes y has creado tu propio nivel de Super Mario Maker 2, quizá quieras refrescar la lista online, porque te encontrarás con un montón de niveles nuevos que se han ido subiendo estos últimos días. Si eres como nosotro/as, seguro que los que más te interesan con los que tienen porcentajes de éxito bajo así que… ¡a por ellos!

Publicidad