Neox Games » Noticias » Actualidad

MALA SUERTE

Increíble: Un problema en Nintendo 3DS impide un récord mundial

Al igual que a la hora de salir a la calle con nuestro móvil debemos de tener presente la carga de batería del mismo, no os olvidéis nunca de hacer lo mismo si intentais batir un récord mundial con vuestra Nintendo 3DS.

Super Mario Bros.

Defconplay Super Mario Bros.

Publicidad

Increíble pero cierto. El speedrunner - jugadores expertos en romper récords relacionados con superar niveles o juegos completos en el menor tiempo posible - Eevee Spiritt se ha dado de bruces contra uno de los problemas de la tecnología actual: Quedarnos sin batería en plena partida.

Mientras que intentaba superar un récord en el título para Nintendo 3DS, New Super Mario Bros 2 en un conocido evento relacionado con todo tipo de speedrunners, su portátil se apagó, pasando así a mejor vida el que iba a ser un récord histórico en su marca.

Tal y como decimos, sus cifras se situaban en 31 minutos para concluir al completo New Super Mario Bros 2. 24 minutos era el tiempo que iba a establecer, una reducción considerable de su anterior récord, hasta que la batería dijo “basta”.

Por supuesto, durante el evento Games Done Quick, el momento quedó recogido para la posteridad, tal y como podéis ver líneas más abajo. Risas, y algún que otro chascarrillo por parte del jugador - que llegó a pensar que se trataba de una broma de mal gusto - fueron algunas de las escenas que nos dejó tan divertido momento.

Publicidad