Neox Games » Noticias » Actualidad

APRENDER CON DIVERSIÓN

Indispensable en la tablet de tus hijos: con este juego solo hacen falta 7 minutos al día para aprender inglés

Aunque son muchas las apps que nos pueden ayudar a aprender idiomas, este juego conseguirá que adquieras las habilidades lingüísticas casi sin darte cuenta.

Publicidad

Aprender idiomas puede llegar a ser todo un caos, sobre todo cuando nos encontramos con todos los variados significados de las palabras o, simplemente, no acabamos de dominar las conjugaciones. Un problema al que muchos se enfrentan, sobre todo los peques de la casa que, ya en el colegio, tienen que aventurarse a aprender inglés. Y aunque para algunos es algo realmente sencillo, para otros puede ser una titánica prueba.

Son muchas las apps de móvil y ordenador que nos invitan a practicar y dominar los idiomas. Pero, ¿y si te dijésemos que puedes llevar a cabo esta tarea a base de jugar? Esta es la curiosa invitación que nos propone Vocly, un divertido juego que te animará a adquirir las habilidades lingüísticas con sencillez mientras le dedicas únicamente siete minutos al día, tal y como demuestra con el contador en la parte superior de la pantalla.

Vocly
Vocly | Simya Solutions Ltd.

Mientras que la mayor parte de las aplicaciones de móviles y PC nos invitan a emplear de 10 a 15 minutos, a veces incluso más, con Vocly se nos asegura que solo nos hacen falta 7 minutos al día. Todo con una propuesta que asegura que podremos aprender el idioma a base de ir disfrutando de variados juegos. Un juego perfecto para aprovechar cualquier momento, aún cuando el uso de cascos para poder estar atentos es algo que agradeceremos.

Lo que más sorprende de esta aplicación es que no llegas realmente a sentirte sobrepasado con todo lo que muestra. Sino que, con fluidez y repetición, acabarás por comprobar grandes avances para aprender el vocabulario. Y sin duda te embargará una sensación de satisfacción cuando hayas terminado y sientas que has aprendido. Sin contar que también puede ser un complemento perfecto para otro programa de idiomas, con la firme intención de agilizar el aprendizaje.

Publicidad