Neox Games » Noticias » Actualidad

INSIDE XBOX

Inside Xbox: Sigue aquí el directo de Xbox a las 17:00

Durante esta emisión de la compañía podremos conocer algunos de los títulos third party que llegarán a Xbox Series X.

Publicidad

La falta de E3 2020 ha llevado a muchas compañías a tener que buscar nuevos métodos para mostrar los juegos que están por llegar a las nuevas consolas e incluso a las que actualmente siguen ofreciéndonos todo tipo de sorpresas. Y entre las compañías que mejor se han adaptado a la situación nos encontramos con Microsoft, la compañía de Redmond que ya ha anunciado que, durante todos los meses, tendremos nuevas noticias de sus proyectos.

Este jueves 7 de mayo a partir de las 17 horas, los jugadores podrán seguir muy de cerca las novedades a presentar por la compañía. Y es que el día de hoy es realmente importante para los jugadores que estén impacientes por ver la llegada de la nueva generación de consolas. Una oportunidad única que nos adelanta todo lo que está por venir en este 2020.

Aunque por el momento no se han conocido todos los juegos que estarán presentes en el directo, sí sabemos que el juego de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, no solo lucirá un nuevo tráiler, sino que también mostrará su acción en directo. Un increíble gameplay que los jugadores están muy impacientes por ver.

En lo que respecta al resto de juegos, son muchos los rumores que apuntan a juegos muy esperados de este año, como Cyberpunk 2077. Pero, a falta de una confirmación, tan solo tenemos que esperar un poco más y, por supuesto, esperamos que nos acompañéis disfrutando de este increíble directo de Inside Xbox.

Publicidad