Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Insomniac Games confirma que ya es posible pasar el progreso de Spider-Man a PS5

El equipo de Insomniac Games afirma que ya es posible pasar la partida de Spider-Man de PlayStation 4 a la nueva consola de Sony.

Publicidad

Una de las noticias más polémicas para Insomniac Games fue el momento en el que anunciaban que no se podrían pasar las partidas de la versión actual de Spider-Man a la versión remasterizada de PlayStation 5. Una decisión que, más tarde, optaron por corregir ante las quejas constantes de los jugadores que pedían una solución. Por ello, pronto pasábamos a celebrar el gran momento en el que el estudio confirmaba que sí sería posible pasar el progreso a la versión mejorada.

Aunque por el momento no sabíamos cuándo se produciría esta gran mejora, finalmente ha sido la compañía la que ha garantizado esta función mediante la última actualización del juego, la cual permite exportar el guardado antes de añadir los tres nuevos trajes que han debutado en PlayStation 5. Por supuesto, la versión para la nueva consola también añade una opción que permite importar la partida a PlayStation 5, sin opción a usar el guardado en la nube directamente.

 

Todos los jugadores que no tengan una PlayStation 4 debido a que han hecho un plan renove, tendrán que exportar el guardado con la retrocompatibilidad de PlayStation 5. Para ello, habrá que instalar en primer lugar el juego, exportar la partida y después importarla en Remastered. Un paso a paso que bien han explicado desde el estudio para que los jugadores no se pierdan nada.

Por supuesto, os recordamos que para poder disfrutar de la versión remasterizada del juego debemos contar con la edición Ultimate de Miles Morales. De hecho, Spider-Man Miles Morales ha llegado para poder revolucionar, estando disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, sobre todo para aquellos jugadores que quieren dar el salto poco a poco o que todavía tienen dudas respecto a la nueva generación, la cual os despejamos un poco con nuestro análisis de PlayStation 5.

Publicidad