Neox Games » Noticias » Actualidad

CORRIGIENDO PROBLEMAS

Spider-Man de PS4 permitirá exportar las partidas a PlayStation 5

Tras las quejas de los jugadores, el estudio encargado de Spider-Man confirma que será posible exportar las partidas guardadas en PS4 a PS5.

Publicidad

La llegada de Spider-Man Miles Morales venía con cierto dramatismo incluido, sobre todo para aquellos jugadores que tenían intención de adquirir la versión Ultimate para poder hacerse con el Spider-Man de PS4 en versión remasterizada. Lamentablemente, esta versión contaba con ciertos problemas y es que los jugadores no podrían pasar sus partidas guardadas ante una incompatibilidad.

Por suerte, Insomniac Games ha escuchado las quejas de los jugadores y finalmente ha confirmado en sus redes sociales que será posible exportar las partidas del juego original de 2018 para PS4 a la versión remasterizada que llegará para PS5. De hecho, en su mensaje, el estudio confiesa haber escuchado las críticas de los fans, por lo que han preparado esta actualización para la versión.

 

Eso sí, aunque la actualización para el juego llegará, por el momento no han confirmado una fecha exacta, aunque apuntan a que podría estar cerca del 26 de noviembre. Lo que sí sabemos es que los jugadores podrán disfrutar de los tres nuevos trajes que Peter Parker podrá lucir gracias a la remasterización. Un detalle que sin duda los jugadores han agradecido de buenas formas.

De este modo sabemos que Spider-Man estará muy presente tanto en la actual como en la nueva generación. Una ocasión perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta para repartir golpes contra los enemigos que traten de poner en peligro a los ciudadanos de Nueva York. Y que, por supuesto, nos dejará dar libertad a uno de los personajes con las habilidades más sorprendentes.

Publicidad