Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TONO DE BROMA

Insomniac Games se mofa del polémico "downgrade" de Spiderman añadiendo pegatinas de charcos

El estudio responsable de Spiderman ha implementado en el último parche un curioso y divertido guiño a la polémica generada antes del lanzamiento del videojuego.

Marvel Spider-Man

neox games Marvel Spider-Man

Publicidad

Como suele ocurrir con cada juego muy esperado, no son pocos los que intentan levantar polémica comparando el resultado final del título en cuestión con el que aspecto con el que se presentó al público. Spiderman para PlayStation 4 no se libró de este tipo de comentarios, siendo el supuesto downgrade en charcos uno de los focos de las críticas.

Olvidada toda la polémica, Insomniac Games ha querido sacarla a flote de nuevo pero de una manera para nada esperada. Lo ha hecho a través del más reciente parche para el videojuego y que además de implementar el modo Nueva Partida +, también suma pegatinas de charcos.

 

Disponibles a través del modo foto, estas pegatinas darán un toque completamente diferente a las capturas que realicemos en el videojuego. ¿Quién se atreve ahora a criticar los charcos y downgrade de Spiderman en lo que a reflejos se refiere? No cabe duda de que el estudio se ha tomado con humor las críticas de los usuarios.

Publicidad