Neox Games » Noticias » Actualidad

RENDIMIENTO SUPERIOR

La instalación de Xenoblade Chronicles X en Wii U mejora la carga de datos

Un vídeo compara el rendimiento del juego de Monolith en Wii U si los jugadores instalan los packs de datos en la consola.

Publicidad

Hace unos meses, antes del lanzamiento japonés de 'Xenoblade Chronicles X', Monolith Soft anunció que iba a implementar en la versión final hasta tres paquetes diferentes de datos para que los jugadores pudieran instalarlos desde el disco del juego y así poder reducir los tiempos de carga.

Con apenas dos semanas para el lanzamiento del juego en Europa y Norteamérica, el canal de videojuegos GameXplain ha querido comparar cómo responde el juego en Wii U cargando diractamente desde el disco o con los paquetes de datos instalados. Lo cierto es que se puede apreciar al momento una significativa reducción de los tiempos de carga con los paquetes instalados, algo que deberían de tener en cuenta los poseedores de una Wii U si deciden comprarlo. Es recomendable adquirir un disco duro externo si no lo tenemos ya debido a la reducida capcidad del disco duro con el que cuenta la consola.

'Xenoblade Chronicles X' es el último proyecto RPG de Monolith Soft. responsables de 'Baten Kaitos' y que ya fuera lanzado para Wii U el pasado mes de junio. El próximo 4 de diciembre nos vamos a encontrar un mundo totalmente abierto que explorar en el que podremos tomar posesión de varios mechas con los que combatir a enemigos gigantescos.

Publicidad