Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN MÁS RETRASOS

Iron Man VR entra en fase gold y confirma que no sufrirá nuevos cambios de fecha

El estudio encargado de la creación de Iron Man VR celebra el final del desarrollo con un mensaje en redes sociales.

Publicidad

Muchos son los fans ansiosos por poder poner a prueba su habilidad convirtiéndose en uno de los Vengadores. Además de contar con el juego de Square Enix, Marvels Avengers, también tendremos la oportunidad de ponernos el casco de realidad virtual para dejarnos llevar por la acción propia de Iron Man. Todo gracias al exclusivo de Sony que tiene una gran propuesta para nosotros.

Y aunque su estreno sufrió algún problema por el camino, finalmente el estudio encargado de su desarrollo ha celebrado su llegada a la fase Gold con un emotivo mensaje en redes sociales. Un mensaje en el que indican que, después de años de desarrollo, finalmente pueden confirmar que Marvel’s Iron Man VR ya está en fase gold y preparado para llegar muy pronto a la consola de Sony.

 

La intención de este juego desarrollado por Camouflaj es que podamos convertirnos en el excéntrico superhéroe para surcar los cielos y luchar contra todo tipo de enemigos. Por supuesto, poniendo a prueba las habilidades únicas del personaje de Marvel e incluso poniéndote el traje en pleno vuelo.

Iron Man VR llegará el 3 de julio a PlayStation 4. Por supuesto, para disfrutar de esta experiencia es necesario contar con el casco de realidad virtual. De este modo, podremos disfrutar de forma directa de las increíbles oportunidades que brinda este nuevo título exclusivo.

Publicidad