Neox Games » Noticias » Actualidad

3 DE JULIO

Iron Man VR confirma su nueva fecha de lanzamiento

Tras un cambio de fecha para Iron Man VR debido al coronavirus, finalmente el héroe de Marvel confirma su llegada a PS4.

Publicidad

En el mes de abril, los jugadores de PlayStation 4 se encontraban con la noticia de que Iron Man VR sería uno de los juegos que cambiarían su fecha, viéndose su desarrollo afectado por el coronavirus. Y aunque todavía nos quedan muchos puntos por conocer sobre este ambicioso juego en el que nos convertiremos en Tony Stark, nada impide que su llegada esté ya programada.

Iron Man VR confirma que llegará a PlayStation 4 el 3 de julio, tal y como ha compartido la propia compañía mediante un nuevo mensaje en redes sociales. Por supuesto, un mensaje en el que no solo nos indican una nueva fecha que poder marcar en el calendario, sino que también aprovechan a agradecer la paciencia y apoyo de los jugadores de todo el mundo.

 

Desde el equipo de Camouflaj, encargados de este increíble desarrollo, se muestran impacientes por poder ver su juego ya disponible, aunque ante todo se muestran emocionados por el apoyo de los jugadores. De este modo sabemos que muy pronto tendremos la oportunidad de poder ponernos el traje de uno de los superhéroes más queridos de Marvel para enfrentarnos a todo tipo de enemigos.

Iron Man VR se presenta como una inmersiva aventura de uno de los superhéroes más sorprendentes. Una experiencia de realidad virtual que nos pone en la piel de Tony Star en una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa hacker que sabotea armas antiguas. Y que, a partir de ahí, nos llevará a vivir una gran emoción.

Publicidad