Neox Games » Noticias » Actualidad

OFRECE TU OPINIÓN

Japón te pide ayuda con el diseño de la moneda de los Juegos Olímpicos

Con motivo de los Juegos Olímpicos en Tokio, el país ha mostrado los nuevos diseños para los yenes y necesitan tu ayuda para encontrar al ganador.

Publicidad

Japón comienza a prepararse para los Juegos Olímpicos, un evento importante en el que todo el país se dejará llevar por los imponentes juegos. Por ello, tratan de personalizar todo, preparando hasta los últimos detalles en los que se incluyen las monedas. Estas han presentado sorprendentes diseños que, ahora, serán los usuarios los que tengan que decidir cuál es la mejor.

 

¿Son todas las monedas increíbles? Eso es cierto. Pero, ¿cuál es la mejor? Japón hace un llamamiento a todo el mundo para buscar esa moneda que se encontrará durante este evento. De este modo los usuarios podrán encontrar unas monedas conmemorativas por la llegada de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

¿Qué diseño tendrá los mayores votos?

Japón ha puesto a disposición de los usuarios tres tipos de estilos. En el diseño A se encuentra el dios de los truenos, Raijin, en la parte frontal y, en la parte posterior, el espíritu Fujin. En el diseño B nos encontramos con el monte Fuji en ambas partes. Y, por último, el modelo C representa tanto el pasado como el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio. Unos sorprendentes diseños que tú podrás elegir.

 

De este modo, ante la indecisión entre los diseños, los usuarios podrán elegir entre los tres variados diseños para decidir finalmente el yen que se podrá ver durante estas fechas. Todos estos votos se acogerán en Twitter y, al igual que la encuesta, el resultado también será compartido mediante las redes sociales.

Publicidad