Neox Games » Noticias » Actualidad

PILLADO IN FRAGANTI

Joe Biden, presidente de los EEUU, pasa de odiar los videojuegos a convertirse en un experto en Mario Kart

El actual presidente de los Estados Unidos ha sido pillado jugando a Mario Kart junto a su nieta.

Publicidad

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, un puesto que le ha costado alguna situación más complicada de lo normal debido al tira y afloja de Donald Trump por reconocer su victoria en las últimas elecciones. En el ámbito de los videojuegos, Biden ha despertado un debate casi constante desde su nombramiento.

Y es que en declaraciones que realizara a finales de 2019, Joe no se mostró muy a favor de este medio de entretenimiento. Desde llamar cretinos a diversos desarrolladores del sector, hasta promulgar que los videojuegos incitaban a la gente a matar. Eso sí, nada le impidió utilizar juegos como Animal Crossing: New Horizons para promocionar su campaña electoral.

Ahora en 2021 y ya como presidente de los Estados Unidos, Biden parece que ha cambiado su percepción sobre los videojuegos. En su primera visita a Camp David, lugar de retiro para los líderes del país, el presidente ha podido disfrutar junto a su nieta Naomi Biden de una intensa partida a nada más y nada menos que la recreativa de Mario Kart.

La propia nieta del presidente fue la encargada de subir el vídeo a redes sociales, el cual no tardó en ser eliminado. Varias cuentas se hicieron eco del momento, resubiendo el vídeo y mostrando así que Biden, después de todo, también tiene su corazoncito para los videojuegos.

‘Aunque estás un poco oxidado, te he ganado por poco’, puede escucharse a Naomi en el vídeo, dejando entrever que Biden parece que es todo un experto en Mario Kart GP DX, la recreativa utilizada e instalada en Camp David.

Publicidad