Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MMO

Juega gratis a Final Fantasy XIV si cumples estos requisitos

Algunos jugadores del MMO de Square Enix, Final Fantasy XIV, podrán jugarlo de manera completamente gratuita si cumplen algunos de estos requisitos.

Publicidad

Hace unos años, Square Enix quiso que los jugadores que en su día compraron Final Fantasy XIV Online y abandonaron el MMO, tuvieran la oportunidad de volver al título para conocer todas sus novedades ofreciendo hasta cuatro días de juego gratuito sin interrupciones. Ahora, y con motivo de la llegada de la nueva expansión Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, Square Enix ofrece la oportunidad de jugar gratis a los antiguos suscriptores.

A partir de hoy, 10 de agosto, hasta el 16 de agosto, los antiguos suscriptores de Final Fantasy XIV podrán jugar de forma completamente gratuita y así conocer el estado actual del videojuego. Eso sí, siempre y cuando el jugador no haya iniciado sesión durante los últimos 30 días. De cumplir con estos requisitos, los usuarios recibirán el equipamiento del evento Moonfire Faire.

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV | Defconplay

De más está decir que después de una primera versión y única entrega que no terminó de cuajar debido a numerosos problemas y errores, Square Enix trabajó duramente para ofrecer un juego que actualmente se antoja como uno de los más completos. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la reinvención total de un título que se considera como uno de los mejores MMO hasta la fecha.

Publicidad