Hace unos años, Square Enix quiso que los jugadores que en su día compraron Final Fantasy XIV Online y abandonaron el MMO, tuvieran la oportunidad de volver al título para conocer todas sus novedades ofreciendo hasta cuatro días de juego gratuito sin interrupciones. Ahora, y con motivo de la llegada de la nueva expansión Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, Square Enix ofrece la oportunidad de jugar gratis a los antiguos suscriptores.

A partir de hoy, 10 de agosto, hasta el 16 de agosto, los antiguos suscriptores de Final Fantasy XIV podrán jugar de forma completamente gratuita y así conocer el estado actual del videojuego. Eso sí, siempre y cuando el jugador no haya iniciado sesión durante los últimos 30 días. De cumplir con estos requisitos, los usuarios recibirán el equipamiento del evento Moonfire Faire.

Final Fantasy XIV | Defconplay

De más está decir que después de una primera versión y única entrega que no terminó de cuajar debido a numerosos problemas y errores, Square Enix trabajó duramente para ofrecer un juego que actualmente se antoja como uno de los más completos. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la reinvención total de un título que se considera como uno de los mejores MMO hasta la fecha.