Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Juega gratis a Monopoly Plus durante la cuarentena sin salir de casa

Ahora podréis disfrutar de este clásico juego de mesa con una versión completamente adaptada a los tiempos que corren de forma gratuita.

Publicidad

Ubisoft ha presentado los nuevos juegos gratuitos para esta semana a través de Uplay. Hasta el 27 de abril podremos hacernos de manera gratuita con Monopoly Plus, la versión más actualizada y en 3D de este clásico juego de mesa que ha cautivado a millones de familias de todo el mundo.

Una opción perfecta para disfrutar gratis durante la cuarentena. Pero, ¿qué novedades hay en Monopoly Plus con respecto al emblemático tablero que todos conocemos? Se mantienen las reglas ya conocidas, pero en esta ocasión el tablero ha cobrado vida, ofreciendo una ciudad completamente activa y en la que edificios, parques o avenidas están plagadas de detalles siendo más satisfactorio que nunca tirar los dados o comprar edificaciones.

Una de las grandes novedades de Monopoly Plus reside en la posibilidad de diseñar nuestro propio tablero al gusto. Desde convertirlo en un parque de atracciones, decidiendo nosotros el lugar de las propias atracciones, pasando por escoger el nombre de las calles y propiedades y personalizando los iconos.

Monopoly Plus
Monopoly Plus | Ubisoft

Se añade también a la propuesta de juegos gratis en Uplay Might and Magic Chess, un juego en el que nos enfrentaremos a otros usuarios con nuestro propio ejército. El género BattleChess ha sido uno de los más llamativos en los últimos meses y al que se han sumado sagas tan conocidas como Dota o la imbatible League of Legends.

Publicidad