Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATIS

Juega gratis a Tomb Raider y otros 2 videojuegos desde hoy mismo

Los jugadores pueden disfrutar desde ahora de tres títulos totalmente gratuitos para esta cuarentena.

Publicidad

La plataforma de videojuegos Steam, ha querido sumarse a todas las iniciativas que se están llevando a cabo para matar el tiempo durante esta cuarentena. De modo que ha anunciado la posibilidad de obtener un trío de juegos gratis.

Estos tres títulos que estarán al alcance de todos los jugadores son: Tomb Raider, uno de los videojuegos que más ha destacado en 2013. Ofrece una opción de acción-aventura para estos días, con la protagonista Lara Croft. Relata el reinicio de esta serie de aventuras y los orígenes de su protagonista.

Drawful 2 es el segundo título que se suma a esta oferta. Una opción divertida de dibujos, en el que los jugadores tendrán que averiguar qué es lo que dibuja su contrincante.Todos los participantes escriben lo que consideran que es el dibujo, y a continuación, todos votan sobre lo que creen que es.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

El tercer videojuego gratuito es Lara Croft y el Templo de Osiris, un spin-off de la franquicia. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, es la secuela directa de Lara Croft y el Guardián de la Luz, y la segunda entrega de la serie spin-off Lara Croft.

Se podrán descargar gratis hasta el 24 de marzo. Drawful 2 será gratis hasta el 11 de abril, mientras que los demás volverán a su precio normal a partir del 24 de marzo. Además, si se realiza la descarga estos días, dentro de su periodo gratuito, podrás tenerlos para siempre, ya que son descargas gratuitas y no pruebas.

Publicidad