Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA PS PLUS

Juega gratis del 4 al 6 de marzo a Hitman en PS4

Si no tuviste la oportunidad de jugar a lo nuevo de IO Interactive hace dos semanas, el estudio te da una nueva oportunidad de probar su título de sigilo antes de su lanzamiento.

Publicidad

Solo si somos poseedores de una PlayStation 4 y miembros del programa premium PS Plus (obligatorio para jugar online en la consola) podremos acceder el próximo fin de semana a la beta de 'Hitman', que llega de manera exclusiva en esta ocasión para suscriptores a la consola de Sony.

La beta, que ya estuvo disponible hace dos semanas, volverá solo unos días antes de su lanzamiento (11 de marzo) para intentar atraer a nuevos jugadores a esta experiencia de aventura y acción, pero sobre todo sigilo. Como es habitual en la saga tendremos que planificar cada misión al milímetro, siendo los preparativos vitales para que logremos nuestro objetivo.

En esta nueva beta para PS Plus, tendremos acceso a una misión que relata los inicios del Agente 47 en su carrera como miembro de la ICA, 20 años antes de los actos sucedidos en el juego. Sirviendo como nexo de unión entre los acontecimientos de este prólogo y el propio juego, IO ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver más arriba.

Publicidad