Neox Games » Noticias » Actualidad

PANTALLA HD PORTÁTIL

Juega a videojuegos tumbado en la cama con este invento japonés

Una compañía japonesa ha creado una pantalla portátil en alta definición que sirve para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos tumbados en la cama, al estilo de la realidad virtual.

Pantalla HD portátil

Thanko Pantalla HD portátil

Publicidad

¿Alguna vez han intentado jugar a tu consola de sobremesa favorita desde la cama? Teniendo en cuenta que necesitas que la televisión esté cerca de tu lugar de descanso, algo que no todo el mundo puede conseguir, incluso aunque tengamos la televisión cerca tendremos un dolor de cuello por la antinatural posición. ¿Tenemos alguna solución para ello? Hasta ahora no, pero gracias a una compañía japonesa tendríamos un invento destinado a ello a la vuelta de la esquina.

Hablamos de la pantalla HD portátil que han puesto a la venta en la tienda japonesa Thanko, y que nos permite jugar cómodamente a nuestra consola de sobremesa desde la cama. ¿Cómo lo consigue? Pues con un método parecido al de los dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o PlayStation VR: con un casco que coloca una pantalla de alta resolución frente a nuestros ojos. Conectando el dispositivo a nuestra televisión, podemos jugar incluso mirando hacia arriba, y siempre estaremos viendo la pantalla del juego.

Esta pantalla crea la ilusión de una televisión a media distancia, y además cuenta con sonido y nos permite también disfrutar de películas y series desde la cama. El coste de este dispositivo es de alrededor de 150 euros al cambio, aunque las unidades son bastante limitadas y, ya sabéis, Japón queda bastante lejos. ¿Se animarán otras empresas a imitar esta curiosa idea?

Publicidad