Neox Games » Noticias » Actualidad

EN STEAM

¿Juegas en PC? Aprovecha las rebajas del fin de semana

La principal tienda digital de ordenadores ha mostrado las rebajas que prepara para este fin de semana, con algunos videojuegos muy interesantes a precio que te harán lanzarte a por ellos.

Publicidad

Si tienes un ordenador preparado para jugar a videojuegos no te puedes perder las llamadas Ofertas del Finde de Steam, con cuatro sagas o videojuegos a precio muy rebajado para que las puedas disfrutar en tu sistema. Llena tu biblioteca de Steam con grandes juegos gracias a esta oportunidad temporal, como por ejemplo la saga 'Borderlands' al completo, que cuenta con descuentos para cada título o complemento que pueden llegar al 80% de descuento. Hazte con ellos aquí.

Si lo tuyo es la velocidad en su vertiente más profesional, quizás te interese 'F1 2015', que te permitirá adquirirlo con un 60% de descuento si lo compras a través de esta página. También podremos probarlo gratis hasta mañana, lo cuál es un buen punto a favor para saber si hacernos con él a este precio rebajado. También tenemos descuentos de hasta el 70% para la saga 'Dead Rising', si los adquieres aquí.

Por último, podemos apostar por la estratgia de 'Offworld Trading Company' a través de este enlace, y de ese modo hacernos con las diferentes entregas a mitad del precio original. Buenos descuentos para sagas conocidas y de calidad, que únicamente estarán disponibles hasta mañana domingo 20 de marzo a media tarde. ¡Date prisa para no perderte ninguna!

Publicidad