Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Los juegazos que llegarían gratis en marzo a PlayStation 4 (ahorra dinero)

A falta de confirmación, Sony podría tirar la casa por la ventana durante las próximas semanas.

Publicidad

Además de ser imprescindible para jugar online, PlayStation Plus es un servicio que nos ofrece varios títulos mes a mes para las diferentes plataformas de Sony. Así pues, y si eres poseedor de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de suscriptor de PSPlus, deberías tener a estas alturas una enorme colección de juegos en formato digital.

El mes de febrero no ha estado nada mal servido en lo que a la calidad de los títulos de PlayStation Plus se refiere. No obstante, en marzo la compañía japonesa podría tirar la casa por la ventana. Como cada mes, es a partir de la segunda quincena cuando comienzan todo tipo de filtraciones y rumores sobre los títulos que llegarían a PlayStation Plus.

¡The Last Guardian en marzo con PlayStation Plus!

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

Ya pueden ir preparándose los usuarios de PlayStation 4, y su disco duro también, porque marzo se avecina cuanto menos interesante. Según los más recientes comentarios en torno a los juegos que llegarían en apenas unas semanas, The Last Guardian formaría parte del catálogo de PlayStation Plus.

El último juego, hasta la fecha, de Team Ico y que se ha granjeado el beneplácito de crítica y prensa a pesar del gran tiempo que pasó en desarrollo, pasaría a estar de manera completamente gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Una aventura que nos pondrá el corazón en un puño gracias a su historia y personajes, y por supuesto los grandes protagonistas: el chico y su bestia. Un título que, llegue finalmente o no a PlayStation Plus, no debe faltar en ninguna estantería.

Devil May Cry 4
Devil May Cry 4 | Capcom

Dando un giro de 180º en lo que a temática se refiere, los rumores también hablan de la incorporación de Devil May Cry 4 Special Edition para el servicio. La última entrega numerada de la franquicia de Capcom llega a PlayStation 4 con un apartado visual totalmente renovado y acorde a los tiempos que corren. El hack’n slash deja de lado la historia de Dante para centrarse en la Nero, otro peculiar cazador de demonios. Acción, una potente banda sonora y jugabilidad cuidada hasta el extremo.

Como suele ocurrir en estos casos a mediados de mes, las filtraciones deben ser cogidas con pinzas. Sony está a al menos dos semanas de confirmar los juegos que llegarían a PlayStation Plus, por lo que hasta entonces paciencia.

Publicidad