Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAYSTATION, XBOX y PC

El juego de Ataque a los titanes ya tiene fecha de lanzamiento

El título de acción de Koei Tecmo basado en la popular licencia manganime llegará este mismo verano en Occidente, pese a haberse lanzado a comienzos de 2016 en Japón.

Publicidad

Después de mucho tiempo recibiendo información, materiales y detalles sobre el juego, por fin Koei Tecmo revela cuándo recibiremos el esperado juego de acción basado en 'Ataque a los titanes'. A Europa llegará el próximo 28 de agosto a PS3, PS4, Xbox One, PS Vita y PC, después de su paso por Japón, donde se lanzó en febrero.

Como gran novedad, el juego llega a Occidente con dos nuevas versiones que no aparecieron en Japón: Xbox One y PC. Además, mientras que el juego llegará a Norteamérica simplemente con el título 'Attack on Titan', en Europa lo hará con el subtítulo 'Wings of Freedom', aunque todavía no sabemos si se traducirá en nuestro país o se nombrará en inglés.

El juego está producido por Omega Force, uno de los estudios internos más prolíficos de Koei Tecmo, que le ha dotado al juego de un acabado visual de cel-shading que lo aproxima mucho más al anime. Más arriba podéis ver el tráiler de lanzamiento difundido por Koei Tecmo

Publicidad