Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: Más allá del Muro ya está disponible gratis en iOS

El título para juegos móviles ya se puede descargar totalmente gratis en dispositivos iOS, y muy pronto también en Android.

Publicidad

Juego de Tronos: Más allá del Muro, conocido en inglés como Game of Thrones Beyond the Wall, ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS. En cuanto a la versión para móviles android, aún sigue en fase beta, pero aquellos jugadores que lo deseen, ya pueden consultar la página de la tienda del juego y solicitar registro previo.

El título está desarrollado por Behaviour Interactive, y los jugadores se pondrán en la piel de la Guardia de la Noche. Todo con intención de enfrentarse a los variados peligros que se presenten y que, por supuesto, no lleguen a Poniente esas amenazas. La trama se sitúa 48 años antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos, cuando el lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre, desaparece en una expedición más allá del Muro.

Juego de Tronos: Más allá del Muro
Juego de Tronos: Más allá del Muro | Behaviour Interactive

Nuestra tarea será la de viaja por los Siete Reinos y reclutar hombres para la Guardia, con el objetivo de formar un equipo que defiende el Muro. Además, usa la ancestral magia de los arcianos y su vista verde, también podremos conseguir diferentes versiones de héroes conocidos como: Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Jaime Lannister. Las lucha se realizarán en un sistema de combate clásico de rejilla, optimizado para dispositivos móviles.

Publicidad