Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO POR TIEMPO LIMITADO

Juego de Tronos: Sony celebra la nueva temporada con un tema gratis

Sólo por tiempo limitado podréis descargar este espectacular tema para vuestra consola y que cuenta con motivos de la aclamada serie.

Publicidad

Sony está celebrando el estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos con un espectacular tema y que podréis descargar de forma totalmente gratuita para vuestra PlayStation 4. No sólo eso, sino que además se añaden también avatares para la cuenta en PlayStation Network.

Tal y como podéis comprobar en la web de PlayStation donde podréis descargar el tema, éste pertenece a un imponente dragón de Hielo y Fuego, sin duda una de las criaturas que más dará de qué hablar en la recién estrenada nueva temporada de Juego de Tronos.

Kit Harington, como Jon Snow, en 'Juego de Tronos' | HBO

La franquicia llegará en unas semanas a su final, pero ya se habla de futuras series que amplíen el trasfondo de su universo. Recientemente G.R.R Martin y padre de la marca fue noticia pues podría estar colaborando junto a los autores del aclamado juego Dark Souls en un título de mundo abierto. El escritor y responsable de Juego de Tronos estaría haciendo las veces de guionista, mientras que From Software haría lo propio con la jugabilidad.

Publicidad