Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADO TRAS 8 AÑOS

El juego porno de Super Mario protagonizado por Peach que ha escandalizado a Nintendo

Iniciando su desarrollo en 2012, el juego mostraba a la princesa Peach manteniendo relaciones con enemigos de Super Mario Bros.

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Mario Kart 8 Deluxe

Publicidad

Nintendo nunca ha dudado en oponerse al uso de sus personajes en juegos fans, no importa si se trataban de remakes o títulos dando nuevas aventuras a sus personajes. Por ello, no es de extrañar que, ante su negación a este tipo de trabajos, la compañía se haya puesto en contra de un trabajo presentado como Peach’s Untold Tale, un juego hentai que había conseguido millones de visitas y que llevaba en desarrollo desde 2012.

Como bien se puede entender en el título, la protagonista de esta aventura era Peach, quien podía mantener relaciones con enemigos clásicos de Super Mario e incluso quedarse embarazada tras estos encuentros. La personaje llegaba incluso a poder vestirse con distintos trajes y seleccionar todo tipo de formas para poder mantener estos encuentros con los distintos personajes.

Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

La última actualización del juego fue del 19 de abril y contaba con una amplia comunidad de jugadores que apoyaban este proyecto, incluyendo innumerables visitas en páginas para adultos. El juego, a pesar de ser gratuito, contaba con un gran apoyo en Patreon de los jugadores y su autor estaba decidido a finalizar el proyecto, aunque ha sido la propia Nintendo la que ha obligado a su retirada.

Tras pausar su proyecto un tiempo debido a problemas y coronavirus, finalmente su autor ha aclarado que, a pesar de la retirada de este proyecto, está decidido a preparar otro juego con el motor Unity que cuente con personajes originales. Eso sí, manteniendo la “esencia” de su obra Preach’s Untold Tale.

Publicidad