Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS JUEGOS GRATIS

Juegos con Gold: Presentan a los cuatro protagonistas del mes de agosto de 2020

Los jugadores suscritos al servicio de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar cuatro títulos gratuitos.

Publicidad

Como cada mes, llega uno de los momentos más esperados por los jugadores de Xbox. En esta ocasión no se trata de anuncios de nuevos títulos por llegar al servicio de Xbox Game Pass, sino de nuevos títulos que poder sumar a nuestro catálogo de forma totalmente gratuita. Una oportunidad única para aquellos jugadores que quieran tener un completo catálogo de juegos en su consola.

Y a diferencia de lo que muchos creían que sucedería con los cambios implementados por la compañía al eliminar la suscripción de Xbox Live, la compañía sigue dispuesta a regalar nuevos títulos. Por supuesto, siguiendo su tradición de regalar dos juegos de Xbox 360 y otros dos de Xbox One. Por ello, compartimos con vosotros a los protagonistas de este mes de agosto y los días en los que podrán ser descargados.

 

  • Portal Knight (Xbox One) - Disponible del 1 al 31 de agosto
  • Override: Merch City Brawl (Xbox One) - Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • MX Unleashed (Xbox One y Xbox 360) - Disponible del 1 al 15 de agosto
  • Red Faction II (Xbox One y Xbox 360) - Disponible del 16 al 31 de agosto

En Portal Knights tendremos un título de acción RPG que nos llevará a un mundo abierto en el que podremos vivir todo tipo de aventuras con nuestro héroe. Cuenta con opciones para crear armas e incluso un buen sistema de interacción. Pero si todavía quieres ir un paso más allá en tus aventuras, entonces disfrutarás con Override: Mech City Brawl. Este títulos nos presentará su acción con batallas entre mechas y una interesante campaña para un jugador. Aunque, por supuesto, también habrá espacio para el modo multijugador.

MX Unleashed se presenta como un título de conducción extrema en el que nos reta a realizar todo tipo de acrobacias peligrosas y desafiantes. Destaca, sobre todo, por la cantidad de secretos a encontrar en sus escenarios. Pero esto no acaba aquí, sino que Red Faction II también nos presenta un interesante juego de disparos en primera persona que nos llevará hasta Marte para contarnos una historia de rebelión social.

Publicidad