Neox Games » Noticias » Actualidad

PS3 Y PS4

Los juegos de From Software, de oferta en PlayStation

Los contenidos descargables de 'Dark Souls III' pueden descargarse en ambos sistemas, mientras que en la nueva generación podemos hacernos con el exclusivo 'Bloodborne' a buen precio.

Publicidad

Estas fechas navideñas estamos recibiendo muchas ofertas en las diferentes tiendas online de las consolas de videojuegos que hay en el mercado, y Sony es una de las empresas que más se está prodigando con su línea PlayStation. A las distintas ofertas que están ofreciendo para todos los sistemas, ahora se suman descuentos muy interesantes para los distintos títulos de la desarrolladora From Software, compañía conocida por las sagas 'Dark Souls' y 'Bloodborne'.

Y precisamente sobre esas dos licencias versan las ofertas de esta semana tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. En ambos sistemas podemos descargar la expansión 'Dark Souls II: Scholars of the First Sin', a un precio de 23,99 euros en PlayStation 4 y 19,99 euros en PlayStation 3. Con este contenido accedemos al videojuego de rol y acción en su versión básica, pero sumando las expansiones y otros contenidos adicionales.

Solo para PlayStation 4 tenemos a nuestra disposición 'Bloodborne', que podemos descargar por el interesante precio de 31,99 euros. En esta consola también podemos descargar otros títulos como 'Fallout 4' por 53,99 euros o el shooter 'Far Cry 4' por 21 euros, entre otras. ¿Vas a hacerte con alguno de estos títulos en tu consola PlayStation?

Publicidad