Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTA SOLIDARIA

Juegos por sangre: el intercambio más extraño para jugar gratis

Aunque todavía son muchos los detalles que faltan por confirmar, una colaboración de Bandai Namco con la Cruz Roja permitirá comprar un juego con sangre.

Publicidad

Son variadas las formas que tenemos para adquirir juegos. A veces con ofertas que nos permiten conseguir estos juegos de forma totalmente gratuita o pagando precios reducidos. Pero lo que nunca nos habíamos encontrado había sido la oportunidad de conseguir juegos pagando con nuestra propia sangre. Una oferta de lo más llamativa que sigue la línea de un juego que muchos usuarios están esperando.

Code Vein es uno de los RPG más esperados del momento y que efectuará su gran estreno el 27 de septiembre. Pero algunos usuarios tendrán la fortuna de adquirir este título pagando con su propia sangre. Todo gracias a una promoción creada por Bandai Namco y la Cruz Roja con una idea que, en realidad, encaja a la perfección con la temática oscura y de vampiros del título.

Una campaña que, lamentablemente, no ha sido confirmada para todo el mundo

 

Lamentablemente, esta promoción solidaria no estará disponible en todo el mundo, sino que hasta el momento únicamente apunta su llegada a San Diego, California. Por ello, si eres de los jugadores que pueden tener la oportunidad de asistir y quieres participar, puedes apuntarte en la promoción desde la web oficial a partir de este mismo momento. Aunque se desconoce qué versión del juego será entregada o el formato.

Lo que sí han mencionado es que nuevos datos serán confirmado durante la TwitchCon. Si lamentablemente eres de los jugadores que no podrán participar en esta promoción, entonces puedes seguir disfrutando de la demo de Code Vein y los contenidos más recientes que han sido agregados para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia. Por supuesto os recordamos que Code Vein estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad