Neox Games » Noticias » Actualidad

Y LO GRABA

Un jugador completa Dark Souls sin recibir un solo golpe

El considerado como uno de los videojuegos más difíciles entre los más populares ha sido superado por primera vez por un jugador sin recibir nada de daño por parte de los enemigos.

Publicidad

Gracias a servicios de juego en streaming como Twitch, podemos ser testigos directos de algunas de las grandes proezas del mundo del videojuego, de cómo se rompen récords de velocidad en títulos o se superan clásicos de la forma más complicada posible. En el caso que os traemos hoy, donde un jugador supera con tanta facilidad la aventura de 'Dark Souls' que, de hecho, nadie llega a tocarle.

El juego de rol y acción japonés de la desarrolladora From Software es conocido por ser muy complicado, y de hecho lo normal es que muramos cientos de veces antes de completarlo. No es ni mucho menos el caso del usuario de Twitch "The_Happy_Hobbit", especialista de este juego, que ha demostrado su habilidad con el mismo superándolo sin problema, logrando que ningún enemigo le propine un solo golpe, ni tan siquiera el jefe final del juego.

Se trata de un hito de gran mérito teniendo en cuenta el juego del que hablamos, algo que hasta la fecha nadie había conseguido, o al menos nadie lo había conseguido grabar en directo y colgar en internet. Este usuario no se conforma con ello, y nada más terminar ese récord inició una partida a 'Dark Souls' para volverlo a superar de este modo. Por lo tanto, os invitamos a su canal de Twitch donde posiblemente lo podréis encontrar jugando a este videojuego.

Publicidad