Neox Games » Noticias » Actualidad

GTA V

Jugadores de GTA V descubren un nuevo detalle gráfico impresionante sobre el juego 6 años después

GTA V, que se ha convertido en uno de los mejores títulos de la generación, sigue sorprendiendo a sus jugadores seis años después.

Publicidad

Grand Theft Auto V lleva entre nosotros muchos años, concretamente desde el 17 de septiembre de 2013. Sin embargo, el título que se ha convertido en uno de los mejores de la generación, sigue sorprendiendo a sus jugadores seis años después. En esta ocasión, ha sido un detalle gráfico el que ha impresionado a sus fans.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la cuenta @GTAonlineNews ha mostrado como en el juego existe contaminación lumínica realista. Esto quiere decir que, cuando estamos en Los Santos, donde la contaminación lumínica es extrema, si miramos al cielo estrellado vemos menos estrellas. Sin embargo, si nos alejamos de la ciudad y vamos a un bosque (cuanto más te alejas de Los Santos mejor), visualizaremos muchas más estrellas en el firmamento.

 

A decir verdad no es una característica que muchos usuarios hayan notado, ni que sea realmente importante, pero muestra una gran preocupación por los detalles y el cariño que Rockstar Games pone en sus títulos. Sabes que un juego es realmente bueno cuando años después de su lanzamiento, los jugadores descubren nuevos detalles. Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habrá también una versión para PS5 y Xbox Series X?

Publicidad