Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADORES DESCONTENTOS

Jugadores descontentos con FIFA 20 convocan una manifestación en Madrid

Jugadores del nuevo simulador de fútbol se reunirán en las puertas de la sede de Electronic Arts en España con cacerolas y megáfonos para mostrar su descontento con FIFA 20.

Publicidad

FIFA 20 se estrena este mismo viernes, pero su lanzamiento en España no está siendo el deseado para los responsables de EA Sports. Se ha anunciado por medio de redes sociales una manifestación por parte de jugadores españoles de FIFA 20 para el próximo viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en la sede de Electronic Arts en Madrid. La manifestación la convoca la Asociación de Ligas de Fifa con Fichajes (ALFIFI).

El motivo de la manifestación por parte de los jugadores de este simulador de fútbol no es otro que algunos elementos del nuevo título que consideran perjudiciales. Los usuarios protestarán por el llamado handicap en FIFA 20, "un algoritmo que modifica los partidos de FIFA dando un componente de aleatoriedad a los encuentros que provoca mucha frustración", comentan desde ALFIFI.

También por la decisión de quitar las flechas de matchday -indican si la media de un jugador había sido modificada por el Matchday-. Este es un punto crítico para los jugadores de ligas online con fichajes, ya que hace más complicado saber "si alguien de la competición está trampeando las estadísticas de los futbolistas o no".

 

Los convocantes de esta primera manifestación física contra Electronic Arts en nuestro país han compartido en redes sociales un chat de Whatsapp desde el que organizarse, y en donde explican los detalles de la acción. No se trata de una simple reunión, los jugadores advierten de que se reunirán en la puerta principal del edificio de EA llevando "cacerolas, megáfonos y demás utensilios democráticos".

Publicidad