Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Los jugadores de PS4 Pro no tendrán que pagar por tener mejores gráficos

La futura consola de Sony llegaría con la posibilidad de ver optimizado el apartado visual de algunos de sus títulos, inclusive también el actual modelo con la tecnología HDR.

PlayStation 4 Pro

Defconplay PlayStation 4 Pro

Publicidad

El HDR y 4K son dos de los términos que mayor importancia cobraron durante el PlayStation Meeting celebrado la pasada semana en Nueva York. Terminado el evento, Sony dejó caer la posibilidad de que algunos jugadores pudieran pagar por tener mejores gráficos en PlayStation 4 Pro así como el actual modelo de la consola gracias a la tecnología HDR.

Como cabría esperar, la noticia cayó como un auténtico jarro de agua fría entre la comunidad la cual no tardó en criticar un movimiento de este tipo por parte de la compañía nipona. Sony no ha tardado en matizar sus palabras, despejando así cualquier atisbo de duda.

"No vamos a cobrar a los consumidores por los parches"; declaraba tajantemente un directivo y representante de la compañía. Eso sí, dichas palabras se aplican a la propia empresa y sus juegos. En manos de las llamadas third-party quedaría la posibilidad de que si el jugador quiere obtener mejores gráficos deba o no pasar por caja.

Publicidad