Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY DE STAR WARS

Jugamos a la beta de Star Wars: Battlefront

Hasta el próximo 19 de noviembre no podremos volver a poner nuestras manos sobre el nuevo shooter arcade de DICE y Electronic Arts. Será la fecha del estreno oficial de 'Star Wars: Battlefront', un juego que ha dejado a todo el mundo encantado con su beta, aunque la misma no ha sido perfecta.

Publicidad

La beta de 'Star Wars: Battlefront' ha servido para conquistar al público... Se trata de una de las versiones previas de un juego más jugadas de la historia, ocupando la primera posición en el caso de Electronic Arts; más de 9 millones de jugadores cataron el nuevo shooter arcade de DICE. La marca 'Star Wars', marca que por otra parte vivirá una tercera juventud en los próximos años, ha cumplido perfectamente su papel.

Y es que la beta ha sido "intensa", se trata de un juego espectacular técnicamente, cuya fidelidad con los elementos de la franquicia de George Lucas es digna de admiración. Pese a que la beta sólo nos ha ofrecido unas pinceladas de lo que será el juego final, dejándonos probar tres pequeños modos de juego y apenas cuatro armas, lo cierto es que ya estamos contando los días que faltan para volver a poner las manos sobre Luke Skywalker, Darth Vader, un Ala X, o un AT-AT.

'Star Wars: Battlefront' llegará al mercado el 19 de noviembre

En el siguiente gameplay podréis ver una partida al considerado modo de juego principal en la beta de 'Star Wars: Battlefront', el llamado modo "Walker Assault". Este mapa se basa en la "Batalla de Hoth", que pudimos ver en 'Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca', en donde los Rebeldes se sitúan en una base secreta en el congelado planeta de Hoth y son descubiertos por el Imperio. Lo jugadores se enfrentan en equipos de 20 contra 20, en donde los Rebeldes deben proteger los escudos de energía de su base y el ejército del Imperio debe hacer avanzar a los AT-AT para que destrocen los escudos protectores.

Para ello los Rebeldes deben destrozar los AT-AT antes de que lleguen al punto crítico, y el Imperio debe procurar que esto no suceda. Pese a que se trata de un modo algo criticado en la beta, debido a su desequilibrio en los bandos – las fuerzas del Imperio ganan con mayor facilidad, lo cierto es que no deja de ser espectacular. Existen luchas de varios tipos, desde milicias contra milicias en trincheras, hasta luchas de naves con los TIE Fighter y los caza estelares Ala-X.

Publicidad