Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

¿Jugar en un test de embarazo? La última moda viral que triunfa en Twitter

Uno de los shooters más clásicos de la historia de los videojuegos cuenta con una enésima versión que ha sorprendido a miles de usuarios.

Publicidad

DOOM ha pasado de convertirse en uno de los shooters más influyentes de la historia a ser un auténtico ‘conejillo de indias’ para los experimentos más rocambolescos. Dado que hablamos no sólo de uno de los FPS más icónicos de la industria, sino también de un título capaz de adaptarse a cualquier plataforma, diversos usuarios no han dudado en tomarse al pie de la letra dichas palabras para hacer de DOOM un juego que pueda disfrutarse literalmente en cualquier sitio.

Desde jugar a DOOM en una nevera, una calculadora y hasta un microondas entre otros electrodomésticos y objetos han sido varios de los ‘experimentos’ que se han llevado a cabo con un rotundo a la par que sorprendente éxito. Eso sí, Foone Tuning, nuestro protagonista, ha conseguido el más difícil todavía: ejecutar DOOM y hacerlo jugable nada más y nada menos que en un test de embarazo.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Dicho y hecho. Foone hacía público el milagro a través de su cuenta personal en Twitter, mostrando los espectaculares resultados. Como es obvio, la pantalla no deja lugar a dudas de que nos encontramos ante DOOM, aunque en una versión francamente reducida, posiblemente la más pequeña hasta la fecha.

Aunque en el tweet original Foone explicaba que todavía no había logrado hacerlo jugable, pocas horas después actualizaba el estado del proyecto para confirmar que efectivamente DOOM ya se podía jugar en un test de embarazo. Si echáis un vistazo a su cuenta de Twitter, Foone no sólo ha llevado el FPS al test de embarazo, sino que además ha adaptado incluso varios de los videos más famosos de los últimos años.

 

Nacido a principios de los 90, DOOM no tardó en convertirse en todo un referente de los shooters. John Carmack y John Romero, padres de la criatura, ponían patas arriba el género con un juego frenético y antetodo muy violento para la época, lo que le costó las críticas por parte de la prensa e incluso la TV. El tiempo acabaría dando la razón a Id Software, siendo así considerados los auténticos reyes de los shooters y capaces de exprimir los ordenadores cómo ningún otro estudio.

Publicidad