HORARIOS

HORARIOS

Jump Force anuncia una beta abierta solo para consolas

Bandai Namco nos dará la oportunidad de probar Jump Force a través de una beta abierta.

@NeoxGames | Madrid | 10/01/2019

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime para el próximo año. Y es que hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de las series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Sin embargo, antes de esta fecha, Bandai Namco nos dará la oportunidad de probar el juego a través de una beta abierta que estará disponible durante la próxima semana. Desde el 18 al 20 de enero, podremos disfrutar durante tres horas, en diferentes momentos del día, del juego. A continuación podéis ver los horarios:

Jump Force | Bandai Namco

Por otro lado, los escenarios disponibles en la beta serán: México, Namek, Matterhorn, Hong Kong, New York; y el plantel de luchadores seleccionables serán un total de 17: Monkey D. Luffy, Himura Kenshin, Vegeta, Frieza, Blackbeard, Younger Toguro, Hisoka, Gon, Sasuke, Pegasus Seiya, Goku, Roronoa Zoro, Yusuke Urameshi, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Kenshiro y Naruto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.