Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUCHADOR

Jump Force: Asta, protagonista de Black Clover, se une al elenco de luchadores

Asta es el protagonista del manga Black Clover escrito e ilustrado por Yuki Tabata.

Publicidad

A través de sus redes sociales oficiales, Bandai Namco nos ha mostrado las primeras imágenes de un nuevo personaje que se une al elenco del luchadores de su próximo juego de lucha, Jump Force. El personaje es Asta, y para los que no lo conozcáis es el protagonista del manga Black Clover, escrito e ilustrado por Yuki Tabata. Además, el manga logró una adaptación anime que se estrenó el pasado 3 de octubre de 2017. Esta continúa en emisión en Japón, cuenta por el momento con 62 episodios y ha sido todo un éxito en la industria.

Asta es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. En este universo, la mayoría de personas nacen portando poder mágico y, una vez al año, en varios lugares del Reino del Trébol, todos los joven con 15 años reciben su grimorio. Es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas. Sin embargo, este no posee poder mágico, sino una especie de anti-magia que anula los hechizos de los demás magos.

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime para el próximo año. Y es que hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de febrero de 2019.

Publicidad