Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LICENCIAS ANIME

Jump Force confirma su llegada a Nintendo Switch y presenta un nuevo personaje

El juego de lucha protagonizado por grandes personajes del anime, Jump Force, prepara su llegada a Nintendo Switch y presenta al primer personaje de su segundo DLC.

Publicidad

Bandai Namco tiene grandes proyectos entre manos, como el esperado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, título que nos traerá de vuelta a los míticos Oliver y Benji y sus legendarios partidos. Pero esta no es la única sorpresa, sino que, para los jugadores de Nintendo Switch, ha confirmado una llegada no solo inesperada, sino realmente especial para los fans del anime.

Jump Force llega a Nintendo Switch a lo largo de este 2020 tras su paso por PC, Xbox One y PlayStation 4. Y lo mejor es que la consola híbrida dará la bienvenida al título con sus más de 50 luchadores que, además, incluirá a los personajes descargables del primer DLC del título. Pero, por supuesto, las sorpresas no acaban aquí para los fans de este asombroso título.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

Tal y como indican desde la compañía, la versión para Switch será igual al resto de versiones exceptuando que, en esta ocasión, contará con un modo offline exclusivo que permitirá los combates por equipos de tres contra tres en grandes duelos de entre seis jugadores. Y, por supuesto, si esto no parece suficiente, Bandai Namco ha presentado al nuevo personaje que llegará, el primer luchador del segundo DLC: Shoto Todoroki de My Hero Academia.

Como era de esperar, Todoroki podrá usar sus habilidades de frío y calor para congelar el escenario o, incluso, hacer que este no sea más que ceniza. Un personaje que estará disponible a partir de esta misma primavera. Si quieres poner a prueba tu habilidad con este increíble personaje, recuerda que Jump Force está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando este 2020 a Nintendo Switch.

Publicidad