PRIMERAS IMÁGENES

PRIMERAS IMÁGENES

Jump Force muestra las primeras imágenes de Boruto Uzumaki

Bandai Namco ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes del nuevo personaje para Jump Force, Boruto.

@NeoxGames | Madrid | 20/01/2019

Los fans del manga y el anime podrán resolver dentro de muy poco algunas de la preguntas que siempre se han hecho; como por ejemplo, quién ganaría en una batalla entre Goku, Monkey D. Luffy, Light y Kenshin. Y es que Jump Force, un título que llega de mano de Spike Chunsoft y Bandai Namco, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de febrero de 2019.

En las últimas horas Bandai Namco ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de un nuevo personaje del título, Boruto, que como sabéis es el protagonista principal del spin-off y secuela del manga Naruto, Boruto: Naruto Next Generations. Será un personaje totalmente jugable, por lo que los fans podrán utilizar todos sus taijutsus y ninjutsus.

 

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime este 2019. Y es que hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.