Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Jump Force muestra su tráiler de lanzamiento

Jump Force se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el próximo 15 de febrero.

Publicidad

Jump Force, el próximo título de lucha crossover de Spike Chunsoft y Bandai Namco, está a la vuelta de la esquina. Y es que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el próximo 15 de febrero; sí, en tan solo 3 días. Son muchos los fans que lo esperan con ansia y, durante las últimas horas, Bandai Namco ha decidido publicar el tráiler de lanzamiento del mismo.

En él se puede ver como una gran cantidad de personajes de las licencias manga más famosas se enfrentan entre sí. Y es que, precisamente, Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del manga y anime. Hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Está desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

Recordad que hace unos días se confirmó cuánto ocupará en nuestras consolas o, al menos, en la versión de Xbox Store. El juego terminará ocupando solo 15.1GB de espacio de almacenamiento en tu disco duro. Como podéis imaginar, esta será la descarga en la versión de Xbox, por lo que no se sabe exactamente cuál será su tamaño en otras versiones; aunque no se espera que haya un cambio muy elevado. Esto es una buena noticia, ya que en los tiempos que corren podemos encontrarnos demos de otros títulos que ocupan más que este.

Publicidad