Neox Games » Noticias » Actualidad

HDD

Jump Force revela cuánto ocupará en los discos duros de Xbox One

Jump Force ha revelado cuál será el tamaño requerido que los fans deben reservar en el disco duro de Xbox One.

Publicidad

Jump Force, el próximo título de lucha crossover de Spike Chunsoft y Bandai Namco, está a la vuelta de la esquina. Y es que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el próximo 15 de febrero de 2019. Son muchos los fans que lo esperan con ansia, y hoy se ha revelado cuál será el tamaño requerido que estos jugadores deben reservar en sus discos duros para poder jugarlo.

De acuerdo con la página de productos del juego en Xbox Store, el juego terminará ocupando solo 15.1GB de espacio de almacenamiento en tu disco duro. Como podéis imaginar, esta será la descarga en la versión de Xbox, por lo que no se sabe exactamente cuál será su tamaño en otras versiones; aunque no se espera que haya un cambio muy elevado. Esto es una buena noticia, ya que en los tiempos que corren podemos encontrarnos demos de otros títulos que ocupan más que este.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime este 2019. Y es que hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Está desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco.

Publicidad