Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Jump Force: su primer contenido descargable llegará en mayo

Los jugadores de Jump Force, el sorprendente título de peleas de Bandai Namco, verán la llegada de un nuevo personaje.

Publicidad

Una de las grandes llegadas del 15 de febrero fue Jump Force. Un título en el que los jugadores se encuentran con una gran variedad de personajes del manga y anime dispuestos a enfrentarse a todo el que se cruce por su camino con sorprendentes habilidades. Y aunque los usuarios ya disponen de una gran variedad de personajes con los que enfrentarse, parece que aún están por llegar muchos más. De hecho, se ha confirmado que al título llegarán hasta nueve luchadores y, aunque por el momento no se ha confirmado cuando se efectuará la primera llegada, el lanzamiento del primer contenido podría dar la bienvenida a uno de los nueve luchadores.

Mediante una publicación en la V-Jump se anunciaba la llegada del primer contenido descargable en mayo. Aunque, lamentablemente en la publicación no se indica cuál será el contenido a conocer ni si se tratará efectivamente de uno de los nueve personajes que están por llegar en los diferentes pases de temporada. Pero sin duda los usuarios encontrarán una gran variedad de contenido planeado, aunque todavía están a la espera de comprobar si, finalmente, la compañía escucha a los jugadores para incluir nuevas mejoras como por ejemplo en el lobby.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

Jump Force está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar con sus personajes de anime y manga favoritos. Una oportunidad sorprendente en la que poder demostrar qué personaje es más poderoso. ¿Kenshin contra Luffy? ¿Light contra Goku? Todo tipo de oportunidades y una gran acción están disponibles dentro de Jump Force, el sorprendente título que le da una nueva perspectiva a los personajes de la prestigiosa Shonen Jump.

Publicidad