Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Jump Force recibirá un nuevo parche con grandes mejoras

La nueva actualización de Jump Force traerá nuevas mejoras en los tiempos de carga y modificará las secuencias de vídeo.

Publicidad

El estreno de Jump Force se producía ayer, momento en el que los jugadores han podido comenzar a disfrutar de los combates más sorprendentes protagonizados por algunos de los personajes anime más destacados. El título cuenta con una amplia variedad de personajes del mundo anime y manga que llegarán con sus destacadas habilidades. Y aunque son muchos los jugadores que ya disfrutan de esta acción, se han producido ciertos problemas de rendimiento y cargas que Bandai Namco ya ha confirmado que se solucionarán con la llegada de un nuevo parche.

Esta confirmación ha llegado mediante el twitter oficial, donde se indica que habrá muchas mejoras gracias a la llegada de esta actualización. Por lo que parece, estos problemas afectaban, sobre todo, a los jugadores de PlayStation 4. Por el momento, los jugadores de PC son los que se van salvando de este tipo de errores, aunque ellos también recibirán algunas mejoras con la llegada de este nuevo parche.

 

Por otra parte, el parche también incluirá la opción para saltar escenas y secuencias de la historia, lo que también mejorará en términos de producción, detalles y efectos. Por último la compañía se ha comprometido a mejorar también el lobby del juego, una enorme extensión de terreno que, según los jugadores que ya se dejan llevar por la sorprendente acción del título, carece de vida.

Jump Force está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Entre los personajes que se encuentran dentro de este título están presentes Kenshin, Naruto, Luffy e, incluso, personajes destacados dentro del mundo de Dragon Ball. Una sorprendente aventura cargada de acción y combates de gran velocidad.

Publicidad