Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREACIÓN DE LOS DINOSAURIOS

Jurassic World Evolution muestra su primer tráiler con gameplay

El nuevo videojuego basado en Parque Jurásico se ha mostrado por vez primera en un vídeo con gameplay.

Publicidad

Frontier Development, compañía desarrolladora de videojuegos, ha mostrado el primer tráiler con gameplay del nuevo juego Jurassic World Evolution. En este vídeo podemos ver la recreación de las enormes y temibles criaturas jurásicas que a tantos espectadores han impactado en el cine, con un gran nivel de detalle gráfico y todo movido con el motor gráfico del propio título. También se pueden ver las localizaciones del en las que transcurrirá la acción de este videojuego. Podéis ver el vídeo en cuestión en la presente noticia.

Los creadores de Frontier Development no han especificado cuántas especies nos encontraremos en este nuevo videojuego. El tráiler mostrado se ha revelado con motivo del evento Frontier Expo 2017, celebración que ha tenido lugar en el Reino Unido durante el pasado fin de semana. El pasado 2015 tuvo lugar el lanzamiento de un videojuego también basado en el universo de Jurassic World, aunque este lo hacía a través del universo LEGO, con una jugabilidad y aspecto gráfico más cercano a la franquicia de juguetes.

Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution | Frontier Developments

Por el momento, el lanzamiento de Jurassic World Evolution está planeado para 2018, sin un mes o etapa del año concretada. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad