Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 4 DE DICIEMBRE

Just Cause 4 detalla a sus enemigos en un nuevo tráiler

El tráiler repasa la variedad de enemigos que nos encentremos, y hace hincapié en la importancia de escoger bien las diferentes estrategias.

Publicidad

Just Cause 4, el título que fue anunciado por error con una imagen publicada en Steam, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Avalanche Studios y Square Enix, las dos empresas detrás del título, han decidido compartir un nuevo y extenso tráiler en el que se pueden ver la variedad de enemigos con el que contará el juego. Cómo ya os hemos contado en varias ocasiones, Rico Rodríguez, el protagonista, se enfrentará al grupo paramilitar Black Hand, dirigido por una mujer llamada Gabriela.

El tráiler repasa la variedad de enemigos que nos encentremos, y hace hincapié en que tendremos que enfrentarnos a ellos tomando diferentes estrategias según el tipo que nos encontremos. Las últimas entregas de la saga han destacado por incorporar algunos de los mapas de los videojuegos más extensos jamás diseñados. Just Cause 3 destacó por tener un mapa enorme, concretamente 1.000 kilómetros cuadrados. Los fans no deben preocuparse por el mapeado para Just Cause 4, ya que este tendrá un poco más de extensión, en concreto 1.024 kilómetros cuadrados.

Just Cause 4
Just Cause 4 | Square Enix

1.024 kilómetros cuadrados dan para mucho, y en el título podremos encontrarnos parajes muy diferentes entre sí. Desde altas montañas nevadas, a duros desiertos áridos. Recordad que el juego se desarrolla en un país sudamericano ficticio llamado Solís, un lugar perfecto para que Rico vuelva a sorprendernos con su paracaídas, su traje aéreo o su gancho de anclaje.

Publicidad