Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE 2020

Keanu Reeves disfrutó tanto con Cyberpunk 2077 que amplió su trabajo en el juego

El nuevo juego de CD Projekt RED es por méritos propios uno de los más esperados de 2020 para consolas y ordenador.

Publicidad

Cyberpunk 2077 llegará en abril de 2020. Uno de los juegos que más han dado de qué hablar durante los últimos años. Finalmente CD Projekt RED ya concretó la fecha de lanzamiento en el pasado E3 2019, desvelando desde entonces todo tipo de detalles sobre el RPG, así como gameplays y otras características.

Una de las que sin duda ha sorprendido es la incorporación de Keanu Reeves al plantel de personajes del videojuego, dando vida a Johnny Silverhand. Aunque el actor y protagonista de Matrix ya ha hablado sobre su trabajo en el título, lo que no sabíamos es que el propio Reeves pidió al estudio polaco ampliar sus horas durante la grabación.

En declaraciones para Facebook y palabras recogidas por el portal PCGamesN, Keanu Reeves estuvo tan sorprendido con el videojuego de CD Projekt RED que pidió al equipo doblar las horas de voz para con el personaje al que interpreta en Cyberpunk 2077. Así lo explicaba Luca Ward, actor de doblaje precisamente de Reeves en su versión italiana y que por supuesto estará en Cyberpunk 2077 para la edición de dicho país.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Como ya confirmara CD Projekt RED meses atrás, otras muchas celebrities están presentes en el título. Eso sí, por ahora el estudio polaco se ha mantenido en secreto en torno a las caras conocidas. Quedará esperar al próximo 16 de abril, fecha de su lanzamiento, para ver por fin en acción Cyberpunk 2077 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad