Neox Games » Noticias » Actualidad

RELACIONES CON PERSONAJES

Keanu Reeves será crucial en Cyberpunk 2077, pero olvídate de ligar con él

Cyberpunk 2077 permitirá establecer y desarrollar relaciones con todo tipo de personajes del juego, pero parece que Johnny Silverhand será una excepción.

Publicidad

Tras muchos años de espera y especulaciones de todo tipo, Cyberpunk 2077 ya asoma en el horizonte; será en 2020 cuando por fin tengamos con nosotros uno de los proyectos de rol y acción más ambiciosos que se han producido en la industria. Sus responsables no han escatimado en gastos, contando incluso con la interpretación de alguna que otra estrella de Hollywood, como Keanu Reeves.

CD Projekt RED, los creadores, quieren alcanzar cotas de calidad superiores a The Witcher 3: Wild Hunt y para ello han proyectado un juego de rol de enormes posibilidades en el que cada partida sea totalmente diferente. Entre sus puntos fuertes encontramos la creación de nuestro personaje, la libertad de en las decisiones y por supuesto, las relaciones que podremos entablar con los personajes que habitan en este mundo.

Los romances que desarrollemos con nuestro personaje no tendrán barreras de género (podremos entablar relaciones con personajes del mismo sexo si queremos), sin embargo, recientemente se ha desvelado una importante limitación que seguro desilusionará a algunos fans.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Lo sentimos, pero Keanu no estará a tu alcance en Cyberpunk 2077

Se ha confirmado que Johnny Silverhand, el importante secundario que interpreta el bueno de Keanu será inmune a nuestros encantos. Así lo ha confirmado el diseñador jefe de Cyberpunk 2077, Max Pears, en una entrevista al medio VGC en Tokyo Game Show 2019: “Keanu [el personaje que interpreta] juega un rol crucial en el juego, pero en cuanto a la opción de tener un romance con él, no creo que vaya a ser posible”.

Sea como fuere, seguro que encontraremos a muchos otros personajes con los que intimar, mientras profundizamos en la enorme propuesta de rol que nos tiene preparado el estudio polaco. Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020.

Publicidad