Neox Games » Noticias » Actualidad

FIRMÓ EL ESTUDIO

Keanu Reeves visita el estudio de Hideo Kojima y revoluciona las redes sociales

El actor de moda en los videojuegos tras su aparición en Cyberpunk 2077 ha querido hacer una visita al veterano creativo japonés.

Publicidad

Keanu Reeves es uno de los actores de moda, además de estar entre los más queridos por millones de personas independientemente de sus gustos. Ya sea apasionados del cine, la música o los videojuegos, el bueno de Keanu se metió en el bolsillo a muchos de los que amamos el sector de los videojuegos tras su aparición en el pasado E3 2019 con motivo de la presentación de Cyberpunk 2077.

El actor ha vuelto a revolucionar las redes sociales hace escasas horas tras visitar nada más y nada menos que Kojima Productions, el estudio Hideo Kojima y creador de uno de los juegos más esperados para este mismo año, Death Stranding. En las fotos que ha compartido el creativo japonés podemos ver, además de una foto de ambos juntos, a Keanu firmando una de las paredes del estudio.

Death Stranding estará disponible el próximo mes de noviembre para PlayStation 4. Una aventura que tendrá toques de sigilo, acción pero sobretodo una gran carga narrativa tal y como ha expresado el propio Kojima. Para ello se ha rodeado de caras conocidas como Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro o Norman Reedus.

 

Por otra parte, Cyberpunk 2077 y videojuego en el que participa Keanu Reeves encontraremos una aventura de rol y acción en un universo de ciencia ficción. El título, desarrollado por CD Projekt RED y autores de The Witcher 3, promete convertirse en la obra más deseada de 2020 tras estar algo más de cinco años en desarrollo.

Publicidad