Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FECHA

Kena: Bridge of Spirits retrasa su lanzamiento a principios de 2021

Ember Lab, los padres de Kena: Bridge of Spirits, anuncian a través de un comunicado los motivos por los que la fecha de lanzamiento se moverá a principios de 2021.

Publicidad

Durante uno de los eventos celebrados este verano de PlayStation 5, Sony dio a conocer uno de los títulos más ambiciosos que podríamos añadir a nuestra biblioteca. Kena: Bridge of Spirits llamó al instante la atención de millones de jugadores, un título lleno de magia que nos hará sentir que estamos dentro de una película de animación. Este aire fresco para la industria será, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más esperados para la actual y próxima generación de consolas.

A pesar de que esta aventura repleta de fantasía se ha confirmado para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, Ember Lab, los desarrolladores del juego, han anunciado recientemente a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter que su lanzamiento se retrasará hasta principios de 2021.

 

“Este año ha traído muchos desafíos y nuestra transición a trabajar desde casa ha provocado que el desarrollo del juego sea más lento de lo que esperábamos. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta principios de 2021. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y bienestar del equipo. Utilizaremos este tiempo para darle al juego el brillo que se merece y brindar una experiencia que cumpla con nuestra visión y expectativas”

Kena: Bridge of Spirits es un videojuego de nueva generación que sin lugar a dudas traerá consigo una espectacular aventura cargada de magia, adorables criaturas y épicos combates. Como jugadores, tendremos que esperar hasta 2021 para disfrutar de un título que no sólo dudará en sorprendernos con su apartado gráfico, sino que tendremos que sumergirnos en un mundo para descubrir los secretos de esta comunidad que se oculta en un bosque.

Publicidad