Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATIS

Killing Floor 2 y más juegos llegarán gratis a Epic Games Store en julio

Epic Games confirma varios juegos que estarán disponibles gratis en la tienda digital de la compañía durante este mes de julio.

Publicidad

Los responsables de Epic Games Store han confirmado los juegos que llegarán de forma gratuita a la tienda digital durante el próximo mes de junio. Sin ser un mes excepcional en el que resaltan grandes nombres, sí llegarán proyectos interesantes a los que echarle el guante sin coste alguno, sólo teniendo una cuenta en la plataforma de Epic Games (y que poco a poco logra rivalizar con Steam).

En la actualidad los jugadores pueden hacerse con Hue gratis hasta el próximo 9 de julio a las 17:00 horas. Se trata de un juego de plataformas que nos permite alterar el entorno usando los colores.

Killing Floor 2 es un FPS en el que los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. Un juego en el que tendremos que cooperar para salir con vida: 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres. Disponible del 9 al 16 de julio.

Killing Floor 2
Killing Floor 2 | Tripwire Interactive

También del 9 al 16 de julio podremos descargarnos de forma gratuita Lifeless Planet, un indie de aventuras en el que los jugadores deberán buscar formas de vida en un planeta lejano. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal...

The Escapists 2 es el tercer juego que estará gratis disponible del 9 al 16 de julio. En este indie de estrategia y simulación los jugadores deben explorar las prisiones más grandes que existen con el objetivo de escapar de ellas. Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para escapar.

Publicidad