Neox Games » Noticias » Actualidad

DESPIDIENDO EL SHOOTER

Killzone mantiene su multijugador online mientras ve desaparecer su página web

La obra de Guerrilla Games, Killzone, deja atrás su página, aunque sigue dando la bienvenida a su modo multijugador online.

Publicidad

Muchos jugadores recordarán con cariño las obras de Guerrilla Games. Estos no solo nos sorprendían con el gran resultado de Horizon: Zero Dawn, sino también con la propuesta presente en Killzone, una obra más que espectacular que ha sabido poner un nuevo reto en nuestro camino con el paso de los años. Pero para sorpresa de muchos, Killzone ha tenido un inesperado cambio en su presencia.

Desde hace años, los jugadores han estado pidiendo un nuevo título de la licencia pero, en su lugar, se han encontrado con que la página web de Killzone.com ha dejado de funcionar. De hecho, ya no es posible ni verla ni navegar por ella. Eso sí, en esta lo que sí se puede ver es un mensaje de Guerrilla explicando las consecuencias de esta decisión y que, en principio, esto no afecta a los modos multijugador.

Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall | Sony

Según indica el propio estudio, la web oficial ha sido retirada y, en el futuro, los jugadores serán redirigidos directamente a PlayStation.com. Si bien esto por el momento no afecta a los modos multijugador online, ya no es posible crear o administrar clanes en Killzone Shadow Fall. Piden disculpas por el inconveniente, pero es uno de los cambios que se han implementado.

Por supuesto, el equipo tiene grandes palabras de agradecimiento para todos los fans que han hecho posible este juego a lo largo de todos estos años. Y aunque por el momento no tenemos noticias sobre una nueva propuesta que pueda llegar con el tiempo, tendremos que mantener la esperanza sobre los cambios que puedan llegar con el tiempo y que seguirán siendo toda una revolución.

Publicidad