Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

Kingdom Come: Deliverance estará gratis en Epic Games Store dentro de muy poco

Actualmente, y hasta el próximo 13 de febrero, los jugadores pueden conseguir totalmente gratis Carcassonne y Ticket to Ride en Epic Games Store.

Publicidad

Prácticamente desde el lanzamiento de Epic Games Store, la tienda de videojuegos digitales operada por Epic Games, padres de Fortnite Battle Royale, se ha ofrecido a los usuarios un título gratis cada cierto tiempo. Actualmente, y hasta el próximo 13 de febrero, los jugadores pueden conseguir totalmente gratis Carcassonne y Ticket to Ride, dos videojuegos de estrategia por turnos, basado en el juego de mesa de estilo alemán.

Sin embargo, la próxima semana llega totalmente gratis a Epic Games Store un titulo de lo más interesante. Hablamos de Kingdom Come: Deliverance, un videojuego perteneciente al género de rol de acción desarrollado por la empresa Warhorse Studios y publicado por Deep Silver. Se publicó en febrero de 2018, y fue criticado por los numerosos errores que con tenia. Sin embargo, desde su lanzamiento el desarrollador ha publicado una serie de actualizaciones y correcciones de errores. Los jugadores tendremos que introducirnos en mundo abierto, y jugaremos desde una perspectiva en primera persona. El sistema del juego es el de un RPG sin clases, que permite al jugador personalizar sus habilidades para asumir roles como un guerrero, bardo, ladrón...

Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance | Warhorse Studios

Por otro lado, Aztez, el videojuego de estrategia por turnos de lucha lateral de Team Colorblind, también estará disponible para su descarga gratuita. El título se sitúa 20 años antes de la invasión española, y se centra en luchas en áreas basadas en lugares del imperio azteca.

Publicidad